NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

¡SAVE THE DATE!

La votación se llevará a cabo de manera virtual, y cada una de las empresas miembro* tendrá derecho a un voto.

Postulantes

Si eres una empresa miembro y estás interesado en formar parte de nuestra nueva junta directiva, solicita y revisa los requerimientos de postulación, así como el formulario de postulación con nuestra Coordinadora Ejecutiva, Francesca, a su correo electrónico fmayer@gbcpe.org.

Se aceptarán postulaciones solo hasta el día martes 05 de abril a las 6:00pm.

Votación

La votación se llevará a cabo de manera virtual*. Las instrucciones serán enviadas a las empresas miembro la semana previa a las elecciones, así como el listado de postulantes y detalle de comités de trabajo.
Si no puedes participar del proceso de votación y no quieres perder tu oportunidad de votar, llena el poder solicitándolo también a Francesca.

No pierdas la oportunidad de elegir a nuestros nuevos líderes y seguir apostando por un cambio sostenible en nuestro país.

¡Contamos contigo este 11 y 12 de abril!


*Las empresas miembro tendrán derecho a un voto siempre y cuando se encuentren al día con su cuota de membresía.
**La plataforma de votación estará abierta desde el lunes 11 de abril a las 8:00am hasta el martes 12 de abril a las 6:00pm. La plataforma a utilizar será Google Forms. El manual con instrucciones se enviará la semana previa.
***Si desea revisar a detalle los estatutos sociales de la organización, solicitarlos con nuestra Coordinadora Ejecutiva, Francesca, a su correo electrónico fmayer@gbcpe.org.

VER MÁS NOTICIAS