NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

05
Jul
2021

Parque Arauco y su compromiso con la Eficiencia Energética

Usar de manera eficiente la energía y disminuir la contaminación ambiental es un deber que esta en nuestras manos. En nuestra empresa miembro Parque Arauco son consientes que la energía eléctrica es un recurso indispensable en su modelo de negocio, por lo tanto vienen implementando medidas eficientes con la finalidad de reducir los consumos pero sin disminuir la calidad de sus servicios.

Ellos son conscientes que energía solar es una de las energías renovables limpias con mayor potencial, por eso han aprovechado ese recurso para implementar acciones en sus centros comerciales.

La energía solar generada en su centro comercial Parque Lambramani equivale a 300 KW-H/D lo que es similar a la energía consumida por 120 viviendas por un día. Cuentan con 165 paneles solares que evitan la emisión de 45.6 toneladas de CO2 al año, casi como plantar 304 arboles al año.

Conozcan más del compromiso de Parque Arauco y las diferentes implementaciones de su centro comercial que les permite controlar y monitorear el uso energético en este vídeo.

Pueden conocer más de Parque Arauco en www.parauco.com/peru/

VER MÁS NOTICIAS