NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

17
Jun
2021

La Seguridad Contra Incendios, Un Futuro Prometedor

Corporación Fireman’s cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional brindando soluciones de servicios con Equipos y Sistemas para la Seguridad y Protección Contra Incendios, con el propósito de proteger la vida y las propiedades, generando relaciones de confianza con sus clientes y comprometidos con la sostenibilidad del entorno y el medio ambiente de la mano con Peru Green Building Council.

Fireman’s tiene como misión ofrecer un servicio y producto innovador, que cumple con las Normas Técnicas Nacionales e Internacionales y Buenas Prácticas en Seguridad y Sostenibilidad del Medio Ambiente.

Son miembro de organizaciones como NAFED (National Association of Fire Equipment Distributors - USA), Comité de Seguridad Contra Incendios de la SNI (Sociedad Nacional de Industrias) entre otras organizaciones.

Cuentan con un staff de colaboradores de amplia experiencia en Equipos de Respuesta a Emergencias y Sistemas de Protección Contra Incendios, lo que les permite asegurar un servicio de excelencia que se preocupa por mantener la operatividad de los equipos y sistemas para el control, supresión y extinción en la primera respuesta frente un incidente de incendios, que involucre la vida y propiedad de sus clientes y su entorno.

Actualmente, se encuentran impulsando un proyecto teniendo como objetivo la protección medioambiental como elemento de diferenciación, donde incorporamos un extintor con un agente de extinción amigable y sostenible sin dejar residuos posteriores a la extinción en el entorno, con el fin de no generar un impacto negativo. Dicho extintor portátil se sustenta en un agente de extinción y una boquilla de descarga que permita la descarga de este agente de manera controlada realizando un efecto de enfriamiento, desplazamiento de oxígeno y atenuación del calor radiante, sin subproductos tóxicos cuando se aplican a un incendio y no contribuye al agotamiento del ozono ni al calentamiento global.

"Hoy por hoy la seguridad contra incendios en nuestro país ha evolucionado y destaca como un soporte de gestión profesional y recursos para salvaguardar la vida de las personas y la conservación de las propiedades. Todo ello involucra un compromiso y lo que antes era considerado como un gasto innecesario (la seguridad contra incendios), ahora es una inversión para los empresarios" -  Saul Montenegro Fundador de Corporación Fireman's

Conoce más de Corporación Fireman's en www.firemansperu.com

VER MÁS NOTICIAS