NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

La Seguridad Contra Incendios, Un Futuro Prometedor

Corporación Fireman’s cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional brindando soluciones de servicios con Equipos y Sistemas para la Seguridad y Protección Contra Incendios, con el propósito de proteger la vida y las propiedades, generando relaciones de confianza con sus clientes y comprometidos con la sostenibilidad del entorno y el medio ambiente de la mano con Peru Green Building Council.

Fireman’s tiene como misión ofrecer un servicio y producto innovador, que cumple con las Normas Técnicas Nacionales e Internacionales y Buenas Prácticas en Seguridad y Sostenibilidad del Medio Ambiente.

Son miembro de organizaciones como NAFED (National Association of Fire Equipment Distributors - USA), Comité de Seguridad Contra Incendios de la SNI (Sociedad Nacional de Industrias) entre otras organizaciones.

Cuentan con un staff de colaboradores de amplia experiencia en Equipos de Respuesta a Emergencias y Sistemas de Protección Contra Incendios, lo que les permite asegurar un servicio de excelencia que se preocupa por mantener la operatividad de los equipos y sistemas para el control, supresión y extinción en la primera respuesta frente un incidente de incendios, que involucre la vida y propiedad de sus clientes y su entorno.

Actualmente, se encuentran impulsando un proyecto teniendo como objetivo la protección medioambiental como elemento de diferenciación, donde incorporamos un extintor con un agente de extinción amigable y sostenible sin dejar residuos posteriores a la extinción en el entorno, con el fin de no generar un impacto negativo. Dicho extintor portátil se sustenta en un agente de extinción y una boquilla de descarga que permita la descarga de este agente de manera controlada realizando un efecto de enfriamiento, desplazamiento de oxígeno y atenuación del calor radiante, sin subproductos tóxicos cuando se aplican a un incendio y no contribuye al agotamiento del ozono ni al calentamiento global.

"Hoy por hoy la seguridad contra incendios en nuestro país ha evolucionado y destaca como un soporte de gestión profesional y recursos para salvaguardar la vida de las personas y la conservación de las propiedades. Todo ello involucra un compromiso y lo que antes era considerado como un gasto innecesario (la seguridad contra incendios), ahora es una inversión para los empresarios" -  Saul Montenegro Fundador de Corporación Fireman's

Conoce más de Corporación Fireman's en www.firemansperu.com

VER MÁS NOTICIAS