NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

02
Jun
2021

Binswanger Perú dona cabina de control de temperatura y desinfección al Hospital Larco Herrera

En la coyuntura del punto más crítico de la crisis sanitaria por el coronavirus, la solidaridad, apoyo y responsabilidad social se hacen imprescindibles. Es por ello que la empresa Binswanger Perú ha confirmado la donación de una cabina de control de temperatura y desinfección al Hospital Larco Herrera.

Binswanger Perú, que desde hace 26 años destaca como una empresa de servicios inmobiliarios líder en el sector construcción e implementación de oficinas, viene distribuyendo estas modernas cabinas desde inicios de la pandemia. Tras la incorporación de biólogos y expertos a su equipo, desarrollaron el concepto de espacios saludables (Healthy Spaces) ofreciendo soluciones como cabinas de sanitización y purificadores de aire con tecnologías efectivas ante el coronavirus, entre algunas de las soluciones más relevantes, con la esperanza de mitigar contagios y crear espacios más seguros.

“Hemos venido colocando cabinas de control de temperatura en distintos espacios, evitando que los establecimientos tengan que designar a su personal a estas tareas que desde el año pasado son una exigencia ministerial. Pero teníamos en mente la intención de ayudar con la donación de una de estas cabinas a una entidad del estado que lo pudiera necesitar y aprovechar, y nos pareció ideal elegir al Hospital Larco Herrera.” aseguró Ricardo Rosell, Director Gerente de Binswanger Perú.

Esta moderna cámara de control de temperatura y sanitización ofrece múltiples atributos: Toma la temperatura sin necesidad de contacto alertando si se identificara alguna temperatura alta y guardando todos los registros de modo que luego puedan exportarse. Tiene incorporados un pediluvio y un dispensador de gel antibacterial sin contacto. Además, la opción de desinfección funciona a través de una sustancia completamente inocua para la salud de los usuarios.

Ahora el Hospital Larco Herrera será beneficiado con la donación de este dispositivo, teniendo en consideración su importante aporte para la salud mental en el país, un trabajo imprescindible sobre todo en un contexto en el que cobra mayor relevancia.

Para quienes estuvieran interesados en adquirir una cámara de control de temperatura y sanitización, purificadores de aire o algunas de las soluciones de espacios seguros, pueden comunicarse al 923 289 326 o al correo electrónico rquezada@binswanger.com.pe

VER MÁS NOTICIAS