NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

25
Mar
2021

Enel X ha sido incluida en la lista empresas más innovadoras del mundo de Fast Company

La empresa fue reconocida por sus soluciones inteligentes de carga de vehículos eléctricos, incluidas JuiceEco y JuiceNet Green, que cargan electricidad vehículos con energía limpia.

Enel X es el único proveedor de equipos suplementarios para vehículos eléctricos que ofrece certificados de energía renovable (REC) para que los consumidores carguen en casa con energía 100% renovable a través de JuiceEco.

"La electrificación del transporte es un elemento crítico en la transición energética, los esfuerzos globales para combatir el cambio climático y el logro de un futuro sin emisiones de carbono. Impulsado por las acciones de los estados ZEV y las inversiones del gobierno federal, los compromisos de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo y Con las continuas innovaciones en baterías, la industria de los vehículos eléctricos está preparada para un crecimiento histórico en el corto plazo ", dijo Surya Panditi, directora de Enel X North America. "La inclusión del grupo e-Mobility de Enel X en la estimada lista de empresas más innovadoras de Fast Company subraya nuestro liderazgo y soluciones únicas dentro de la industria. Esperamos que a medida que la adopción de vehículos eléctricos continúe creciendo, los consumidores, los servicios públicos, las empresas y los municipios aprovechen nuestra soluciones de carga inteligente para respaldar la demanda de más energía renovable y contribuir a una mayor confiabilidad de la red ".

Según BNEF, los vehículos eléctricos alcanzarán el 10% de las ventas mundiales de vehículos de pasajeros en los próximos cuatro años, aumentando a una mayoría del 58% en 2040. La orden reciente de la Administración Ejecutiva que ordena que todos los vehículos federales se conviertan en "vehículos limpios y de cero emisiones "y la noticia de GM de que solo venderá vehículos de cero emisiones para 2035 son claros indicadores del impulso imparable detrás del crecimiento de los vehículos eléctricos". A medida que más vehículos limpios salen a la carretera, se necesita una infraestructura de carga inteligente para maximizar el uso de recursos renovables en este movimiento de electrificación.

El producto exclusivo JuiceEco de Enel X es una forma simple y rentable para que los consumidores reduzcan directamente su huella de carbono al proporcionar Certificados de energía renovable (REC) certificados por Green-e® para igualar el consumo de cualquier vehículo eléctrico en cualquier lugar de los EE. UU. Con electricidad libre de carbono. . Los conductores seleccionan la cantidad que desean igualar en función de cuánto conducen y reciben rápidamente un certificado que representa su compra de REC. JuiceEco está disponible para cualquier conductor de vehículos eléctricos en los Estados Unidos, independientemente del tipo de estación de carga que utilicen para llenar su automóvil.

"Me encanta que Enel X ofrezca JuiceEco para conductores de vehículos eléctricos como yo, apasionados por la sostenibilidad", dijo Anastasio Z., un cliente de Enel X JuiceEco. "Con JuiceEco, sé que mi conducción es 100% limpia y me siento bien apoyando las energías renovables".

Los REC brindan una forma simple, rastreable y efectiva de respaldar la generación de energía nueva y renovable al tiempo que permiten a los conductores de vehículos eléctricos respaldar los beneficios ambientales positivos. Los consumidores pueden comprar JuiceEco a partir de $ 30, con 3,400 kWh de producción de energía limpia o el equivalente a 10,000 millas. A través de esta oferta única, los conductores pueden asegurarse de que el kilometraje de su vida útil funcione con energía renovable por aproximadamente $ 600. El año pasado, Enel X y Uber se unieron para proporcionar JuiceEco y ahorros especiales en la estación de carga inteligente JuiceBox para los conductores que usan la plataforma Uber en los EE. UU.

Enel X permite además la carga limpia de vehículos eléctricos a través de JuiceNet Green. El software único funciona con JuiceBox, la estación de carga doméstica insignia de la compañía, y permite a los conductores de vehículos eléctricos cargar automáticamente en momentos en que las energías renovables están más disponibles en la red local, lo que reduce la dependencia de combustibles fósiles sucios. En algunas áreas, los usuarios de JuiceBox también pueden acumular y canjear JuicePoints por participar en programas de carga inteligente diseñados para reducir la intensidad de carbono de la electricidad que usan para alimentar sus autos.

"En un año de desafíos sin precedentes, las empresas de esta lista muestran valentía, ingenio y creatividad frente a la crisis", dijo David Lidsky, editor adjunto de Fast Company, quien supervisó el tema con la editora senior Amy Farley.

Acerca de la lista de empresas más innovadoras de Fast Company
The World's Most Innovative Companies es la franquicia característica de Fast Company y uno de sus esfuerzos editoriales más esperados del año. Proporciona tanto una instantánea como una hoja de ruta para el futuro de la innovación en los sectores más dinámicos de la economía. Los editores y escritores de Fast Company buscaron las empresas más innovadoras en todo el mundo y las industrias. También juzgaron las nominaciones recibidas a través de su proceso de solicitud.

Sobre Enel X
Enel X es la línea de negocio global de Enel dedicada al desarrollo de productos innovadores y soluciones digitales en sectores donde la energía está mostrando el mayor potencial de transformación: ciudades, hogares, industrias y movilidad eléctrica. La compañía es líder mundial en el campo de servicios energéticos avanzados con una capacidad de respuesta a la demanda de más de 6 GW gestionados y asignados globalmente y 110 MW de capacidad de almacenamiento en todo el mundo, así como un operador líder en el sector de la movilidad eléctrica, con 170,00 puertos de carga de vehículos eléctricos inteligentes en todo el mundo. https://evcharging.enelx.com/

Estamos muy contentos de tener empresa tan innovadoras y comprometidas, ¡que sigan los logros!

 

Nota traducida de Markets Insiders.

VER MÁS NOTICIAS