NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

20
Ago
2020

¡Airlan presenta el ColdPlasma!

Airlan presenta el ColdPlasma, el innovador ionizador de partículas para la filtración y purificación del aire de Aermec SpA. Como están transmitiendo las autoridades sanitarias, el coronavirus COVID-19 se transmite principalmente de persona a persona, a través de gotas producidas con la tos o estornudo de una persona infectada. Estas gotas microscópicas pueden ser respiradas por las personas que se encuentran dentro del mismo local, llegándose a contagiar.


La filtración ColdPlasma es un ionizador de partículas desarrollado para la purificación del aire, con la capacidad de desactivar los virus y bacterias existentes. Descompone por medio de descargas eléctricas las moléculas de agua presentes en el ambiente, creando un flujo de iones de hidrógeno y oxígeno; estos iones se mueven con el flujo del aire acondicionado, uniéndose entre sí y formando grupos hidroxilos OH-. Los agentes patógenos que se mueven por el aire libremente, se ven rodeados por estos grupos de moléculas, que al reaccionar con el virus, eliminan los átomos de hidrógeno que el virus necesita para sobrevivir. De esta manera, se desactiva el virus, a la vez que se produce agua, como consecuencia de la reacción.


El ionizador ColdPlasma produce una ventilación más eficiente, como no tiene malla no provoca pérdida de carga por suciedad, por lo tanto los ventiladores de los evaporadores no tendrán que incrementar su porcentaje de carga y potencia consumida. En Airlan también tenemos evaporadores con ventiladores modulantes EC (Inverter), tanto en equipos menores (Fan Coils, Cassettes, etcétera) como en Unidades de Tratamiento de Aire, Rooftops; incorporamos equipos con mayores eficiencias aerodinámicas y motores de menos potencias; reduciendo de manera considerable los consumos y contribuyendo con la reducción de los efectos en el cambio climático y efecto invernadero.


Conoce más de Airlan en www.airlan.es

VER MÁS NOTICIAS

INSTAGRAM

SÍGANNOS EN INSTRAGRAM COMO PERUGBC