NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

31
Mar
2017

Nuevo Miembro

¡Bienvenido Rain Bird! Felicitamos su iniciativa por sumarse a nuestros esfuerzos y trabajar con nosotros para lograr un Perú mejor.

Rain Bird fue fundada en California, Estados Unidos, por la familia La Fetra. Es la empresa de riego tecnificado más grande del mundo, inventores del riego por aspersión en el año 1933, con presencia en más de 130 países y con más de 450 patentes alrededor del mundo desde 1935.

La empresa generó una revolución en el "Uso Inteligente del Agua", convirtiéndose esa frase en su filosofía de ética y trabajo. Actualmente provee de equipos y servicios para riego tecnificado a los proyectos más importantes de paisajismo, arquitectura, muros y techos verdes, campos deportivos, canchas de golf y agricultura.

Con fábricas en Estados Unidos, México y Europa; así como con los laboratorios de prueba más grandes del mundo, Rain Bird garantiza la calidad y el éxito a todos sus clientes.

Hoy es la empresa que realiza más inversiones en soluciones inteligentes de riego, aprobadas con certificaciones "Water Sense" y reconocido por EPA referente al uso del agua. Así mismo, participa efectivamente en varios países apoyando al Green Building Council.

Si quieren conocer más de Rain Bird, pueden ingresar aquí.

VER MÁS NOTICIAS