NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

24
Mar
2017

Nuevo Miembros

¡Bienvenido Urrea! Felicitamos su iniciativa por sumarse a nuestros esfuerzos y trabajar con nosotros para lograr un Perú mejor.

Liderazgo con más de 100 años de experiencia.

Con la determinación de crear soluciones integrales para el manejo del agua, iniciaron su camino en 1907. Esta visión, la consigna de innovar, los ha guiado paso a paso por más de 100 años de trabajo. Conocen el agua a profundidad, gracias a ello URREA es la única marca que ofrece productos de alta calidad en 360 grados. Aplican las últimas tecnologías para que las personas disfruten responsable y placenteramente del agua en su hogar. Para cumplir con esta oferta de valor, URREA cuenta con un amplio portafolio de productos tales como grifería y muebles de baño frente al muro, así como tubería y válvulas detrás del muro. Con ello atiende a los más diversos gustos y necesidades.

Con visión a futuro y empatía con el presente, en URREA se mantienen siempre a la vanguardia, reafirmando cada día su compromiso con la sustentabilidad del agua. Tanto en sus procesos de fabricación como en el cuidado de la producción y la innovación del diseño, superan las más exigentes normas ecológicas y se imponen estándares más elevados para la administración de su recurso más preciado, el agua.

Es una empresa 100% mexicana, con presencia internacional, que se distingue por trabajar día a día con valores como la honestidad, el respeto a las personas y al medio ambiente.

Conoce más de Urrea aquí

VER MÁS NOTICIAS