NOSOTROS

NUESTROS PILARES

A TRAVÉS DE NUESTROS 3 PILARES, TENEMOS EL OBJETIVO DE TRANSFORMAR LA MANERA EN QUE LAS EDIFICACIONES Y COMUNIDADES SON DISEÑADAS, CONSTRUIDAS Y OPERADAS HACIA SOLUCIONES MUCHO MÁS SOSTENIBLES.

EDUCACIÓN

Buscamos educar y orientar en temas de desarrollo sostenible a la mayor cantidad de peruanos posible incluso desde la etapa universitaria y escolar (primaria y secundaria).

PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN

Buscamos promocionar y difundir las diversas herramientas, tecnologías, estrategias, materiales y nuevas tendencias de la construcción sostenible que existen en el país y el mundo para fomentar el desarrollo y utilización de las mismas en distintos proyectos a nivel nacional.

RELACIONES INSTITUCIONALES Y GUBERNAMENTALES

Trabajamos muy de cerca con los diferentes ministerios, municipalidades, gremios, colegios profesionales, embajadas y cámaras de comercio, etc., con el fin de desarrollar herramientas y políticas públicas que permitan facilitar el desarrollo sostenible del país y el trabajo en conjunto entre el sector público y privado.

UNA EDIFICACIÓN VERDADERAMENTE SOSTENIBLE Y RESILIENTE NUNCA IGNORA A LA NATURALEZA Y  GUARDA ARMONÍA CON EL DESARROLLO AMBIENTAL , SOCIAL Y ECONÓMICO DE SU ENTORNO.

Javier Vidal – Past - President.