NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

12
Feb
2020

Valico | Lanzamiento de Novara en Miraflores

Felicitamos a la nuestro miembro Inmobiliaria Valico por su iniciativa de desarrollar un proyecto sostenible, el cual ya cuenta con pre-certificación LEED otorgado por el US Green Building Council.

Novara será uno de los primeros edificios residenciales en Miraflores en ser entregados con certificación LEED, asegurando un mejor uso de los recursos y contribuyendo a la puesta en valor del distrito y de la ciudad de Lima.

El proyecto contará con 57 departamentos que se verán beneficiados por diversos sistemas que permitirán un ahorro considerable de agua y energía frente a proyectos convencionales. También contará con áreas verdes y 57 estacionamientos de bicicletas, buscando disminuir la huella ambiental, además de generar ahorros económicos en la operación del edificio.

Valico es una empresa con más de 25 años en el mercado peruano que siempre ha buscado ofrecer productos de calidad en proyectos eficientes, además de brindar un servicio personalizado y cercano a sus clientes.

Ha sido una de nuestras empresas miembro desde nuestros inicios, apoyando iniciativas y ahora desarrollando proyectos que cumplan con altos estándares de sostenibilidad.

Conoce más de Valico aquí.

VER MÁS NOTICIAS

INSTAGRAM

SÍGANNOS EN INSTRAGRAM COMO PERUGBC