NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

07
Feb
2020

My Home | Quince Años Construyendo Calidad de Vida

My Home es una empresa seria, consolidada y orientada a sumar al sector inmobiliario, con el objetivo de brindar calidad de vida a nuestros clientes con 15 años de experiencia, 70 edificios entregados y más de 1000 clientes satisfechos.

Nuestra experiencia nos ha llevado a obtener por dos años consecutivos (2018 y 2019) la certificación de calidad Best Place To Live otorgada a las mejores inmobiliarias para vivir en base a la satisfacción del cliente en cuanto al servicio y producto entregado. A la fecha tan solo 12 inmobiliarias en el Perú cuentan con esta Certificación.

El logro de nuestros objetivos es gracias al esfuerzo, constancia y dedicación de todos los que integramos la organización. Nuestro equipo lo componen profesionales comprometidos con su trabajo y que practican nuestros valores principales: pasión, actitud positiva, compromiso e integridad.

My Home se caracteriza por mantener un buen servicio de post-venta para nuestros clientes, lo que nos ha permitido obtener la confianza de los mismos, así como de inversionistas, y empresarios que no solo nos recomiendan, sino que han adquirido uno o hasta dos departamentos en alguno de nuestros proyectos.

Considerando que parte de nuestra esencia es actuar con responsabilidad social es que somos miembros del Peru Green Building Council, ONG enfocada en la promoción de la construcción sostenible en el país, conformada por diversas empresas líderes en el mercado.

Por otro lado, somos miembros de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) entidad que agrupa y representa a las empresas que se desenvuelven en la actividad constructora y que constituyen una herramienta fundamental para el progreso del Perú; así como miembros de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), gremio que agrupa a las empresas inmobiliarias más importantes del país.

En septiembre 2019 celebramos nuestro décimo quinto aniversario y queremos agradecer la confianza de las más de 1,000 familias que nos han honrado con la compra de su departamento en algunos de nuestros 70 edificios entregados, lo cual nos compromete a seguir trabajando arduamente para construir un mejor Perú. Asimismo, agradecemos también a nuestros inversionistas a los bancos, proveedores, a toda nuestra comunidad vinculada y sobre todo a nuestros colaboradores.

 

My Home Organización Inmobiliaria SAC
www.myhomeoi.com
(511) 715 6622

VER MÁS NOTICIAS

INSTAGRAM

SÍGANNOS EN INSTRAGRAM COMO PERUGBC