NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

25
May
2017

EXPODECO

El día de ayer participamos de la EXPODECO 2017 junto a nuestra empresa miembro Majestad, dictando una conferencia sobre "La Construcción Sostenible, La Certificación LEED y el Impacto de las Pinturas y Recubrimientos".

Rodrigo Nuñez - Director Comercial de Pinturas Majestad abrió la presentación, hablando un poco sobre la historia de Majestad, su compromiso con el medio ambiente y la promoción de la construcción sostenible en el país. Majestad, desde hace 5 años, decidió cambiar todos sus procesos de fabricación y actualmente ofrece productos solo a base de agua, los cuales no son contaminantes como lo suelen ser los convencionales (a base de solventes). 

Por otro lado, Francesca Mayer, nuestra CEO, habló sobre cómo la industria de las pinturas impacta en la sostenibilidad de las edificaciones y qué acciones podemos aplicar para mitigar este impacto. Expuso también sobre cómo conseguir puntos LEED con los productos de Majestad en las Categorías de Calidad Ambiental Interior, Materiales y Recursos e Innovación en el Diseño (ref. LEED BD+Cv4).

En la feria, algunos de nuestros miembros estuvieron presentes con un stand: Urrea, Sika, y La Toulouse Lautrec.

VER MÁS NOTICIAS

INSTAGRAM

SÍGANNOS EN INSTRAGRAM COMO PERUGBC