NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

21
Ago
2019

Italsan | Sistema Niron obtiene Declaración Ambiental de Producto (DAP)

Validado por el correspondiente Administrador del Programa EPD Italy (ICMQ), la Declaración Ambiental de Producto (DAP) - Environmental Product Declaration (EPD), por sus siglas en inglés - ha sido emitida para el Sistema Niron de Italsan conforme la Norma Internacional ISO 14025 a través de su socio Nupi Industrie Italiane.

En este caso, al tratarse de productos y servicios de construcción, la verificación se ha realizado conforme a la Norma Europea EN 15804, siendo registrada y homologada en AENOR, Administrador del Programa Global EDP España, como parte del acuerdo de reconocimiento mutuo entre ambas plataformas verificadoras.

Con esta certificación oficial internacional, quedan avaladas las características y propiedades del Sistema Niron, que obtiene un desempeño ambiental fiable, relevante, transparente, comparable y verificable como producto respetuoso con el medio ambiente basado en la información de su ciclo de vida.

El sistema de tuberías plásticas Niron se convierte así en una apuesta segura para la certificación de edificios sostenibles (LEED, BREEAM, etc.) que ayudan al desarrollo ambiental, social y económico de nuestras ciudades de una forma responsable y comprometida con el entorno.

La tecnología de nuestro miembro Italsan ya está presente en el sector hotelero y centros comerciales del Perú. Si desean conocer más del producto y todas las soluciones que ofrece la marca, entren aquí.

VER MÁS NOTICIAS