NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

16
Ago
2019

Rain Bird | Soluciones con aguas tratadas

Nuestro miembro Rain Bird ha sido un destacado defensor de “The Intelligent Use of Water™” (uso inteligente del agua) durante más de 80 años. A medida que la conservación del agua se vuelve cada vez más importante, ellos lideran el uso del agua tratada con soluciones integrales que les permiten obtener más de cada gota.

Diseñada para resistir los productos químicos agresivos que a menudo se encuentran en el agua tratada, esta línea de productos proporciona todo lo que necesita para utilizar este valioso recurso de manera más efectiva y eficiente.

Incrementar drásticamente nuestro uso del agua tratada es una de las formas más impactantes en que podemos ahorrar el agua del mañana. Es por eso que Rain Bird lidera el esfuerzo para aumentar su uso con Reclaimed Water Awareness (Conciencia Sobre el Agua Tratada). Al educar a las agencias públicas, especificadores, contratistas y propietarios sobre las posibilidades del agua recuperada, ellos trabajan para demostrar las posibilidades de ahorro de agua de este recurso infrautilizado.

Conoce más sobre las soluciones de sistemas de agua tratada de Rain Bird aquí.

VER MÁS NOTICIAS

INSTAGRAM

SÍGANNOS EN INSTRAGRAM COMO PERUGBC