NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

27
Abr
2017

Nuevo Miembro

¡Bienvenido Majestad! Felicitamos su iniciativa por sumarse a nuestros esfuerzos y trabajar con nosotros para lograr un Perú mejor.

La marca Majestad, perteneciente a la empresa Soprin S.A.C. tiene más de 45 años en el mercado peruano. Desde su creación en el año 1969, se ha consolidado como líder teniendo una participación de 80% en el mercado de las bases.

A lo largo de los años, Majestad ha ido trabajando arduamente para desarrollar e ingresar en el mercado una gama importante de productos que sean útiles y así poder cubrir las necesidades de los consumidores; por tal motivo, hasta la fecha, cuenta con productos desde bases (Temple, Imprimante, Pasta Mural, Impermeabilizantes, etc.) hasta productos de acabados (Látex, Barnices, Texturados, Pintura para Piscina, Pintura para Tráfico, Pintura para Césped, etc.), por eso, es una de las marcas con mayor diversidad de productos a servicio del cliente.

Desde hace 3 años, vienen trabajando en un cambio importante en los insumos para el desarrollo de la totalidad de sus productos, dejando de trabajar con base solvente, y pasando a utilizar base agua, esto ayuda a que sus productos tengan bajo olor, bajos niveles de VOC, entre otros.

Ahora, siendo miembros de Peru Green Building Council, refirman su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Conoce más de Majestad aquí.

VER MÁS NOTICIAS

INSTAGRAM

SÍGANNOS EN INSTRAGRAM COMO PERUGBC