NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

14
Mar
2019

2 años con Peru GBC

Este año nuestros miembros Pinturas Majestad, Rain Bird y Sika cumplen 2 años trabajando con nosotros por un país que apuesta cada vez más por la construcción sostenible.

 

Pinturas Majestad

Los productos de Majestad, son productos a base de agua, siendo el agua un producto de mayor renovación, de un solo componente, de bajo olor, que poseen inhibidores de corrosión con aditivos hidrofílicos y bactericidas biodegradables.

¿Por qué decimos que majestad es bueno para ti?
• Dejaron de usar solventes tóxicos en la fabricación de sus productos.
• Son la primera empresa peruana en fabricar todo sus productos a base de agua.
• Sus productos son libres de apeo, muy bajo de voc.
• Usan tecnología eco.

Conoce más de Pinturas Majestad.

 

Rain Bird

Rain Bird Corporation, una compañía privada, fue fundada en 1933 durante el auge agrícola en California. Son el fabricante y proveedor líder mundial de productos y servicios de irrigación. Desde el principio, Rain Bird ha producido y ofrecido la gama más amplia de productos de irrigación de la industria para granjas, campos de golf, estadios deportivos, desarrollos comerciales y hogares en más de 130 países de todo el mundo.

Décadas antes de que el término "restricciones de agua" se convirtiera en una parte del lenguaje común, reconocieron la necesidad de proteger y utilizar de manera eficiente el recurso más valioso de nuestro mundo. Su filosofía guía, The Intelligent Use of Water (El Uso Inteligente del Agua), continúa influyendo en todos los aspectos de su negocio. Rain Bird ha pasado las últimas ocho décadas desarrollando la línea más completa de la industria de soluciones de riego eficientes en el uso de agua para todo, desde hogares y escuelas hasta parques, campos deportivos, campos de golf y granjas. Con productos y prácticas de riego eficientes, es absolutamente posible que las personas reduzcan el consumo de agua al aire libre en un 25 por ciento o más sin tener que renunciar a las plantas, árboles y jardines que contribuyen mucho a nuestras vidas.

Conoce más de Rain Bird.

 

Sika

Sika Perú fue fundada en el año 1994 como filial de Sika AG, firma internacional Suiza fundada en el año 1910.

Sus actividades principales se relacionan con la fabricación y comercialización de productos para la construcción, sellantes y adhesivos para la industria. Su compromiso básico con el medio ambiente se basa en la conformidad con la legislación ambiental nacional, la prevención de contaminación en todos nuestros procesos, productos y servicios.

Conoce más de Sika.

VER MÁS NOTICIAS

INSTAGRAM

SÍGANNOS EN INSTRAGRAM COMO PERUGBC