NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

10
Abr
2017

Nuevos Créditos LEED

A continuación es presentamos los nuevos LEED Social Equity Credits:

Social Equity within the Project Team:
Este crédito alienta a los propietarios de un proyecto, financieros, arquitectos, ingenieros y contratistas para incorporar la equidad social en sus actividades diarias. Pueden hacerlo pagando los salarios acordes a las horas trabajadas de los trabajadores de la construcción; ofreciendo desarrollo de trabajo; o mediante la demostración de la responsabilidad social corporativa a través de la certificación de B-Corporation o a través de la creación de Informes de Sostenibilidad Corporativa que aborden los componentes sociales de sus negocios.

Social Equity within the Community:
Este crédito alienta a un equipo del proyecto a abordar las necesidades identificadas y las disparidades en la comunidad que rodea el proyecto. Describe un proceso de involucramiento con las partes interesadas de la comunidad que se enfoca en las poblaciones vulnerables para entender estas necesidades y también permite la certificación a través de marcos establecidos tales como el SEED Evaluator o Enterprise Green Communities.

Social Equity within the Supply Chain:
Este crédito fomenta la equidad social para aquellos involucrados en la producción de materiales y productos para nuestros edificios, desde la extracción de materias primas hasta su montaje final. Recompensa el establecimiento de evaluaciones de proveedores, o tarjetas de puntuación, así como la creación de Códigos de Conducta de Proveedores que abordan los derechos humanos básicos.

Conoce más de estos créditos LEED aquí.

VER MÁS NOTICIAS

INSTAGRAM

SÍGANNOS EN INSTRAGRAM COMO PERUGBC