NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

12
Nov
2018

¡Felicitaciones LatAm Logistic Properties!

Felicitamos a nuestro miembro LatAm Logistic Properties por obtener la certificación EDGE para su proyecto LatAm Parque Logístico Lima Sur, Almacén 100.

El Proyecto está constituido por un conjunto de almacenes que tienen las condiciones físicas necesarias para operar como secciones independientes y  las áreas de uso común e instalaciones sirven a todos los almacenes.

El conjunto de almacenes son:

  • 1. Almacén 100: 22,266.66 m2
  • 2. Almacén 200: 21,655.92 m2
  • 3. Almacén 300: 21,655.92 m2

Los tres almacenes están bajo la categoría de un proyecto “Core and Shell”. Lo que significa que LatAm Logistic Properties construirá y entregará "Core Dark Shell" para los arrendatarios. La instalación de las bombillas, los accesorios de agua (WC, urinarios, grifos) y la construcción de las paredes internas no están a cargo del desarrollador. Lo anterior dependerá de las necesidades de los arrendatarios y será parte de futuras mejoras en los almacenes bajo el "alcance del arrendatario".

Soluciones Técnicas
36% ahorro en energía: Menor relación ventana-pared, pintura reflectiva y tejas para los techos y las paredes externas, aislamiento en los techos y las paredes externas, sistemas de iluminación que ahorran energía en las áreas internas y claraboyas que brindan luz natural al 50 % de las áreas del piso superior.

78% ahorro en agua: Válvula de descarga y de una descarga para inodoros en todos los baños, orinales que ahorran agua en todos los baños y aireadores y grifos de cierre automático en todos los baños.

63% ahorro en materiales: Láminas de acero sobre vigas de acero para la construcción de los techos, revestimiento con perfil de acero para las paredes externas, bloques de concreto huecos de peso mediano para las paredes externas, placas de yeso sobre montantes metálicos para las paredes internas y pisos de concreto con acabado.

¡Felicitamos al equipo por este nuevo logro!

Conozcan más aquí.

VER MÁS NOTICIAS

INSTAGRAM

SÍGANNOS EN INSTRAGRAM COMO PERUGBC