NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS

08
Feb
2018

Avance Proyecto Gamarra Moda Plaza

Nuestra empresa miembro HV Contratistas S.A viene construyendo el proyecto Gamarra Moda Plaza, ubicado en el emporio comercial de Gamarra.

Este centro comercial tiene 90,000m2 y cuenta con 2 sótanos para estacionamientos, 1 semisótano y 5 niveles de galerías, un supermercado y 2 tiendas por departamentos.

Javier Baca, Gerente de Proyectos en HV Contratistas, nos cuenta como fue su experiencia cuando empezó el proyecto.

"Me encontraba fuera del país cuando me llamaron para liderar este interesante proyecto del rubro comercial y del retail, ícono en el gran emporio comercial de Gamarra, lo cual acepté porque era una gran oportunidad para poner mi experiencia al servicio de este proyecto y de HV Contratistas.

En el emporio Gamarra no existe un centro comercial con tan alta calidad constructiva, ni con las comodidades que hemos instalado en él, como los sistemas de aire acondicionado, contra incendio, eléctricos, sanitarios, mecánicos, entre otros, y todo esto realizado por un equipo humano de primer nivel en lo profesional y personal, llegando a unir a todos los involucrados mediante un liderazgo transformacional.

En mi experiencia como Gerente de este importante Proyecto, puedo mencionar que hemos respondido proactivamente a todas las modificaciones que se pudieron ir dando a pedido del Cliente durante toda la etapa constructiva del proyecto, adecuándonos rápidamente a los cambios y respondiendo de manera empática a las incompatibilidades entre especialidades que se pudieron haber generado por estas modificaciones. Lograr construir un proyecto como  Gamarra Moda Plaza  y liderar un equipo conformado por más de 40 profesionales de staff,  más de 45 subcontratistas y más de 1,000 personas entre obreros y técnicos, ha sido una experiencia que ha enriquecido a todos los que hemos participado en su ejecución, coordinando e interactuando en forma oportuna y constante con las áreas de Abastecimientos, Control de Gestión, Operaciones, Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, con un solo objetivo: tener un cliente satisfecho".

Pueden ver el vídeo de avance de obra aquí

VER MÁS NOTICIAS

INSTAGRAM

SÍGANNOS EN INSTRAGRAM COMO PERUGBC