EDUCACIÓN

CURSOS Y CAPACITACIONES

Inscríbete en nuestros cursos generales y especializados relacionados a la construcción sostenible

(DICTADO 2018) Webinar: ISO 50001

La NTP-ISO 50001 es una norma internacional para la gestión de la energía, que proporciona un marco para la integración de eficiencia energética en las prácticas de gestión organizacional.

Esta norma permite a las empresas a desarrollar políticas para el uso eficiente de la energía y fijar objetivos para alcanzar las metas de energía a través de la evaluación comparativa de la energía, análisis de datos y mejora el rendimiento. Los objetivos de la norma NTP-ISO 50001 se alinean con los objetivos energéticos de muchos créditos dentro de LEED.

Muchas organizaciones multinacionales encuentran un valor especial en la implementación de NTP-ISO 50001 a través de sus activos de construcción para cumplir con los objetivos de eficiencia energética.

Día:
Jueves 26 de Abril
Hora:
10:00am - 11:00am
Expositor:
Vitor Rosillo - CEO Südesco Energy
Lugar:
Online
Precios:
Miembros: Gratuito - Público en General: US$20
VER MÁS CURSOS

Si está interesado en uno de nuestros cursos llámenos al

+51 702-6005

o complete el siguiente formulario:

LA ALIANZA CON PERU GBC NOS PERMITE ESTAR ALINEADOS CON LOS CONTENIDOS ACADÉMICOS QUE MEJORAN EL PERFIL DEL EGRESADO DE NUESTRAS CARRERAS, Y A TRAVÉS DE LA RED PODEMOS LLEGAR A INICIATIVAS CON EMPRESAS Y OTRAS INSTITUCIONES PARA GENERAR IMPACTO COMO PAÍS, INDUSTRIA Y EDUCACIÓN.
Ada Kanashiro, Directora Académica, Toulouse Lautrec